Con la buena dinámica nadie se acuerda de Isco
Las ruedas de prensa son mucho más tranquilas. Los periodistas, víctimas del buen momento del Real Madrid, ya no preguntan a Solari por Isco.
Buenos resultados y mejores sensaciones durante los últimos partidos del Real Madrid. Ante el Sevilla pudimos ver la mejor segunda parte desde que Solari llegara al banquillo del Santiago Bernabéu. Modric estuvo inconmensurable. Volvió a mostrar su nivel después de varios meses en el limbo tras un Mundial de Rusia que pasará a la historia de Croacia.
Ante el Girona más de lo mismo. Un gol tempranero de Lozano metió el miedo en el cuerpo a los madridistas, pero la reacción del equipo fue espectacular. El partido acabó 4-2 pero la renta pudo ser más amplia.
Ya no se habla de Isco, pero si de Pintus
Isco entró en ambos partidos con empate en el marcador y participó de manera activa en ambas victorias. Su papel en el equipo sigue siendo el mismo, secundario, pero ya nadie se lleva las manos a la cabeza cuando le ven en el banquillo debido a las buenas sensaciones. El problema del Madrid no estaba en la suplencia o titularidad de Isco, sino en la actitud y el estado físico de todos los jugadores. Pintus ha sido clave en la resurrección blanca.