Después de la resaca, que siga la fiesta en Europa

24.08.2017 21:00 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Después de la resaca, que siga la fiesta en Europa
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ya conoce cuáles serán sus rivales de camino a la consecución de su decimotercera copa de Europa. Como ya sucediera el año pasado, el Borussia de Dortmund será el rival del equipo blanco en el grupo H. Un rival duro, al que se le pueden notar la posible baja de Dembélé. El segundo enfrentamiento será frente a el siempre correoso Tottenham. El equipo de Pochettino quiere hacer algo importante en Europa y se lo pondrá muy difícil al Real Madrid. La cenicienta del grupo será el Apoel que volverá a verse las caras con el equipo blanco cinco años después.

El equipo de Zinedine Zidane quiere seguir haciendo historia y conseguir el triplete de Champions League en años consecutivos, algo nunca visto y que este Real Madrid puede batir. Parece que no se cansan de levantar títulos, tanto a nivel colectivo, como a nivel individual y es que tres jugadores blancos han sido elegidos los mejores en sus puestos. Sergio Ramos mejor defensa de la pasada edición de la Champions League, quedando por delante de su compañero Marcelo y de Bonucci. El trofeo al mejor centrocampista ha sido para Luka Modric, el jugador se llevó el galardón por delante de Toni Kroos y Carlos Henrique Casemiro. Cristiano Ronaldo, por su parte, ha desempatado con Messi y ha conseguido su tercer trofeo al mejor jugador de la Uefa Champions League.

El Real Madrid no para de ganar y hoy empieza un nuevo camino hacia Kiev. El 26 de mayo del 2018 ya está reservado para los aficionados del equipo blanco que no dudan de que su equipo va a seguir haciendo historia.