Eden Hazard se postula como nuevo galáctico de Florentino

10.07.2018 18:49 de David González Twitter:   artículo leído 4180 veces
© foto de Imago/Image Sport
Eden Hazard se postula como nuevo galáctico de Florentino

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es inminente. Su problema con el presidente ha quedado reflejado y no hay nada que hacer, o sí. Florentino Pérez ya tiene el plan para sustituir a la estrella portuguesa del Real Madrid. Ni Neymar ni MBappé parecen estar al alcance y el presidente del Real Madrid ya ha buscado a un nuevo pretendiente.

Eden Hazard está destacando en el Mundial de Rusia, donde ha llegado a las semifinales capitaneando a la selección belga. Su precio, el más asequible de todos los galácticos de la lista. El Chelsea no ha entrado en Champions League, y el belga, con 27 años, no está dispuesto a no triunfar en Europa, por lo que su fichaje podría ser más asequible. Además, el belga no deja de hacer guiños al Real Madrid, el último ayer: “Da igual que no esté Zidane, vestir la camiseta del Madrid siempre es especial”.

Con el mercado loco, y con Florentino buscando al sustituto de Cristiano, Eden Hazard se postula como nuevo galáctico de Florentino Pérez. Junto a él, podría llegar su compañero Thibaut Courtois. Esperan días duros en las oficinas del Santiago Bernabéu.