El despropósito frente al CSKA es un aviso para la directiva, tomen nota

13.12.2018 15:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El despropósito frente al CSKA es un aviso para la directiva, tomen nota
Bernabeudigital.com

La vergonzosa derrota de anoche frente al CSKA en un partido intrascendente para el Real Madrid no debe ser tomada como algo circunstancial, fruto de la falta de titulares. Anoche vimos un Madrid indolente, con varios futbolistas que daban la sensación de estar por el césped como quien no quiere la cosa, con un entrenador que tampoco parecía haber preparado este partido a conciencia.

El Real Madrid no puede permitirse el lujo de perder en el Santiago Bernabéu 0-3 frente al último de su grupo, no importa cuantos titulares jueguen (que por cierto, en la segunda parte jugaron varios y nada mejoró) tampoco importa que no hubiera nada en juego en el apartado deportivo, es un despropósito que se suma a la vergonzosa actitud mostrada frente al Eibar hace unas semanas y después de una sufridísima victoria en el Alcoraz frente al Huesca, el último clasificado. La camiseta del Madrid no puede arrastrarse por el césped. 

Alguien debe tomar decisiones, tienen que darse cuenta que este camino, el de firmar jóvenes promesas y no traer futbolistas consagrados conduce a una mediocridad y una falta de respuestas evidente. Viendo el partido de anoche, da la sensación que el único futbolista de los jóvenes que puede llegar a ser un crack, es Vinicius, precisamente el que menos cuenta para el entrenador, una ironía de la vida.

Florentino, tome nota, todavía se puede salvar la temporada a pesar de lo ruinoso de la situación. Saque la billetera y traiga un par de futbolistas de nivel este mercado de invierno, no tenga dudas y traiga a Mario Hermoso e Icardi, hacen mucha falta, ayer vimos que tanto Jesús Vallejo como Javi Sánchez siguen estando lejos del nivel necesario para competir en el Real Madrid en los partidos importantes.