El dominio indiscutible de la 'BBC' ante la 'MSN'

03.08.2017 18:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
El dominio indiscutible de la 'BBC' ante la 'MSN'
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Con la marcha inminente de Neymar, se pone fin a la 'MSN' en Barcelona. La 'N' se va al PSG y rompe un tridente que no logró superar ni de lejos a la 'BBC' del Real Madrid que continúa dominando en Europa.

El ataque formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez ayudó al conjunto culé a lograr una Champions League, dos ligas, dos copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un mundialito de clubes. Mientras, en esos tres años de 'MSN' que tuvo el Barça, el Real Madrid se alzó con dos Copas de Europa, dos Supercopas de Europa y dos mundialitos de clubes. Pero para hallar el total de títulos de la 'BBC', habría que sumarle una Champions League, una copa del Rey y una Supercopa de Europa más conseguidas durante la temporada 2013-2014.

Una prueba muy significativa y más que evidente de que Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son el tridente más mortífero del mundo y, por supuesto, que la 'MSN' no fue rival para la 'BBC' que continúa con su dominio y aún espera más títulos.