El gran reto que supondrá parar a Neymar en la Champions League

06.01.2018 10:01 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
El gran reto que supondrá parar a Neymar en la Champions League

Vista la situación en la Liga tras completar prácticamente la primera vuelta de la competición, los intereses del Real Madrid deberían de centrarse en conseguir su tercera Champions League de forma consecutiva. El primer escollo en los octavos será, como dictaminó el sorteo, el PSG de Neymar, Mbappé, Cavani y compañía. Precisamente, la presencia del brasileño en el extremo izquierdo, será, por varios factores, una de las grandes amenazas que tendrá que controlar el equipo de Zidane.

La sanción de Dani Carvajal le impedirá ser de la partida, por lo que el técnico francés deberá escoger entre Nacho Fernández o Achraf. El primero de ellos ya ha demostrado que sus condiciones y polivalencia le permiten rendir a un buen nivel. Un reemplazo de garantías que, como factor negativo, le haría perder profundidad al equipo. La otra cara de la moneda es el lateral marroquí. Recién llegado esta temporada a la primera plantilla del club, ha dejado varias dudas cuando ha tenido que suplir a Carvajal. Poca solidez defensiva y malas decisiones en campo contrario.

Neymar, pretendido por el Real Madrid, puede explotar una de las principales carencias que tendrá el equipo el próximo 14 de febrero. El día de los enamorados también podría evidenciar que una de las figuras anheladas por Florentino Pérez ha dejado clara la necesidad de tener en una alternativa de más garantías en el lateral derecho.