El intercambio Cristiano-Neymar cada vez más cerca

 de Daniel Cayetano Twitter:   artículo leído 2776 veces
El intercambio Cristiano-Neymar cada vez más cerca

Edu Aguirre desveló anoche en el programa El Chiringuito de Jugones que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid. Al parecer, el portugués considera que el conjunto blanco no le ha arropado en momentos difíciles y no se siente querido por el club. Por esa razón, el luso le ha pedido a Florentino que le facilite su salida el próximo verano. Ante esta nueva información, el intercambio Cristiano-Neymar parece estar cada vez más cerca.

Mucho se está especulando con un posible traspaso del crack brasileño al Madrid. La mala relación con sus compañeros del PSG y con el cuerpo técnico ha provocado que Neymar se plantee marcharse de París y su destino favorito sería la capital española donde sí podría ganar su ansiado Balón de Oro y donde, con la posible marcha de Cristiano, obtendría un papel principal en el club más grande del mundo. La salida de 'CR7' facilitaría sin ningún tipo de problemas el fichaje del jugador del PSG, ya que la operación podría simplificarse en un simple intercambio de cromos y, además, el gran esfuerzo salarial que implica el traspaso de 'Ney' quedaría cubierto con el vacío que dejaría la marcha del astro luso.

Hasta el momento son todo suposiciones, pero todas las pistas nos hacen pensar en ese posible intercambio. Para saber que ocurre con los dos fenómenos tendremos que esperar a este próximo verano que se antoja muy movidito.