El káiser vuelve a escena

17.11.2019 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El káiser vuelve a escena
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Las dos última temporadas han sido desastrosas para muchos jugadores en el equipo. Se ha llegado a cuestionar el compromiso con el equipo a jugadores como Marcelo, Varane, Modric, Isco, Bale... y Kroos. El alemán ha sido uno de los principales señalados en los últimos meses, de hecho se especuló con su posible salida a comienzos de verano. ¿Qué hizo el Madrid como respuesta a estos rumores? Renovar al alemán.

Precisamente esa fue una de las mejores decisiones que ha tomado la directiva en los últimos años: garantizar la brújula del equipo. Desde su llegada ha sido clave para todos los entrenadores. Da igual quién fuera, Ancelotti, Benítez, Zidane, Lopetegui, Solari... 

Es cierto que su actitud defensiva en muchos encuentros de las pasadas dos temporadas ha brillado por su ausencia, pero también lo es que ha vuelto a su mejor nivel tanto con Alemania como con el Real Madrid. En el día de ayer anotó dos goles con la 'mannschaft' en la victoria ante Bielorrusia. En el Madrid con Fede Valverde y Casemiro forma uno de los centros del campo más en forma del momento, por lo que su rendimiento solo puede ir para arriba.

No hay duda de que el káiser ha vuelto.