El lado oscuro de Dele Alli que ahora echa para atrás al Real Madrid
Dele Alli está siendo muy criticado últimamente en Inglaterra. La razón es la fuerte agresividad que está mostrando en los últimos partidos. Ante el Manchester City, el fino centrocampista realizó una fortísima entrada sobre Kevin De Bruyne por la que pudo ver perfectamente la tarjeta roja, aunque el árbitro solo penalizó la acción con amarilla. El sábado pasado, ante el Burnley, vimos una nueva falta muy peligrosa en el minuto 4 por la que Alli vio de nuevo la cartulina amarilla, aunque si hubiese visto la roja no hubiese pasado nada.
No es la primera vez que vemos al futbolista inglés actuando con tanta agresividad. La UEFA le sancionó con tres partidos tras su último enfrentamiento de Europa League ante el Gent belga en un encuentro en el que el joven de 21 años fue expulsado con roja directa por una gravísima entrada.
"Algunas personas piensan que si tu no marcas o no asistes juegas estás jugando mal, pero es que a mí me critican todo el tiempo. Estas cosas pasan. Yo no voy a cambiar", comentó el jugador del Tottenham. No va a frenar su agresividad y la forma con la que afronta cada encuentro. Unas declaraciones y una manera de actuar que poco gusta en el Santiago Bernabéu y echa para atrás al Real Madrid a la hora de querer ficharle.