El lío de la portería que pone nervioso a Lopetegui

11.09.2018 15:31 de  David González  Twitter:    ver lecturas
El lío de la portería que pone nervioso a Lopetegui
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Keylor Navas y Thibaut Courtois o lo que es lo mismo dos de los cinco mejores porteros del mundo en un mismo equipo y bajo las órdenes de un mismo entrenador, Julen Lopetegui. El técnico español sorprendió en las dos primeras jornadas alineando al meta tico, que tanto ha dado al Real Madrid. Tres Champions en tres años y a pesar de ello, ha sido criticado todos los veranos. El belga, llegó como estrella y como mejor portero del Mundial de Rusia, y de momento en un partido, no pudo dejar los detalles de calidad a los que nos acostumbra.

Para el próximo partido, Lopetegui tiene un lío en la cabeza. Los dos jugadores ya están en plena forma y ahora sí que tendrá que elegir quién será el portero titular en la Liga. Hasta ahora, Keylor lleva dos partidos y un gol encajado, frente al Girona, por su parte, Courtois lleva los mismos goles encajados, frente al Leganés, de penalti con un partido menos.

¿Repartirá los minutos entre Liga y Champions? ¿Jugarán un partido cada uno? Todas estas preguntas las deberá responder Julen Lopetegui el próximo sábado. ¿Sorprenderá? Todo apunta a que el belga volverá a ocupar el puesto en la portería, pero a pesar de todo el lío seguirá en la portería del Real Madrid.