El Madrid, a tirar de bisturí antes de pensar en el PSG

02.02.2018 21:00 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
El Madrid, a tirar de bisturí antes de pensar en el PSG
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid visitará el Ciutat de Valencia mañana a partir de las 20:45h. tras una muy buena imagen desplegada por los blancos en Mestalla. Tras el descalabro copero, se repusieron de la mejor manera recuperando la versión mostrada en buena parte del curso pasado.

 Isco fue el gran damnificado, que con su lesión dejó un hueco inexorable para la primera irrupción de la temporada de la BBC. Con los tres de arriba enchufados y el eximio nivel individual mostrado por cada uno, el Madrid se gustó y goleó en uno de los feudos más complicados de España, sabiéndose superiores por el planteamiento, la ambición y la actitud mostrados sobre el verde. Términos cuya esencia se ha echado en falta en gran parte del primer tramo de esta temporada.

Así las cosas, el Real Madrid le ha recortado 6 de los últimos 6 puntos en juego al Valencia, o lo que es lo mismo, con la victoria madridista sobre el Deportivo (7-1) y Valencia (1-4) unidas a la derrota ché también ante Las Palmas (2-1) hace dos jornadas, de estar a 8 puntos, los blancos se han puesto a tan solo 2 de los de la ciudad del Turia, y con un partido menos. Además, el Valencia visitará el Wanda este domingo a partir de las 20:45h, en pleno 'tourmalet' tras el choque ante el Madrid y entre medias del doble compromiso copero ante el Barça, lo que se antoja como una oportunidad de oro para los pupilos de 'Zizou' en caso de salir victoriosos del Ciutat. A 8 del Atlético con un partido menos, el Madrid puede tirar de bisturí de cara al segundo puesto.