El Madrid más unido puede explotar si James y Morata no salen este verano: Florentino, piénsalo bien

10.07.2017 18:55 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
El Madrid más unido puede explotar si James y Morata no salen este verano: Florentino, piénsalo bien
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

La plantilla del Real Madrid se presentó hoy, casi al completo (faltan los internacionales U21 y Cristiano), para pasar reconocimiento médico de cara al inicio de la pretemporada, ya que mañana comienza oficialmente con el viaje del equipo a EEUU para disputar la Champions Cup de verano.

En el día de la vuelta, se ha podido ver a la plantilla más unida de los últimos tiempos en el conjunto blanco. Después de logar el esperado doblete y con el sextete en la mente para la 2018, los jugadores mostraron hoy el secreto del gran éxito que están teniendo los últimos años (3 Champions en 4 años), y no es otro que el grupo unido, la amistad y la sensación de importancia de todos los integrantes de la plantilla, sin egos.

Además, los jugadores conocieron a la última incorporación: Theo Hernández. El francés pasó reconocimiento como uno más y será presentado esta tarde a las 19:30 horas en el palco de honor del Bernabéu, acompañado por el presidente, Florentino Pérez. En unas imágenes mostradas por Deportes Cuatro, se ve como Theo saluda con una sonrisa de oreja a oreja a los que son sus nuevos compañeros y estos le reciben con un abrazo en la mayoría de los casos, lo que es otro signo de buen ambiente en el vestuario, aunque todo esto puede cambiar.

James y Morata, todavía futbolistas blancos, volvieron con el resto de sus compañeros y, tras pasar reconocimiento, volarán mañana a EEUU con el resto de la expedición, aunque sin ganas. Ambos futbolistas contaban con estar a estas alturas entrenando con otro equipo y su decepción se ha podido ver en sus caras debido a la decisión de Florentino Pérez de dificultar su salida y no por necesidad, sino por orgullo de presidente que no vende a sus estrellas.

Esto puede hacer que, lejos de sonreír por permanecer una temporada más con el Real Madrid, suponga un mal ambiente entre futbolistas y Zidane (entrenador) que contagie al resto del grupo, acabando así con la armonía que vive el vestuario blanco. Es por eso que Florentino debe dejar de salir a ambos jugadores destino Manchester o PSG ya que, aunque las ofertas sean económicamente inferior a las pretensiones blancas (en el caso de Morata se piden 90 y ofrecen 75 ) saldrá más barato dejarlos marchar por 15 millones menos que mantenerlos en el club a disgusto.