El Madrid ya ha ganado con la Copa del Rey: bastaron 45 minutos para que Llorente y Theo demostrasen de lo que son capaces

28.05.2017 00:55 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
El Madrid ya ha ganado con la Copa del Rey: bastaron 45 minutos para que Llorente y Theo demostrasen de lo que son capaces
© foto de Adri?n Blanco

El FC Barcelona y el Deportivo Alavés están disputando la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón. El resultado por el momento es de 3-1 para los de Luis Enrique, aunque no todo lo bueno es para el Barça.

El Real Madrid, que no juega dicho partido por la pasada eliminación ante el Celta en cuartos de final, está muy pendiente del encuentro por dos jugadores del Deportivo Alavés: Marcos Llorente Theo Hernández.

Ambos jugadores estarán a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada y han hecho falta nada más que 45 minutos para darse cuenta de que son dos futbolistas diferentes y con un futuro prometedor. El primero ya ha jugado con el primer equipo del Real Madrid y se encuentra en el Alavés en calidad de cedido. Con una primera intención de sumar minutos en primera división para volver algún día al equipo blanco como ya hizo Casemiro, Llorente ha superado todas las expectativas y se ha postulado para volver al Madrid mucho antes de lo esperado. El joven español es el máximo recuperador de balones de LaLiga y ha hecho honor a ello en esta final, siendo el futbolista que más balones ha robado al Barça en los primeros 45 minutos.

Por otra parte, Theo Hernández demuestra algo nuevo cada vez que tiene la oportunidad. El francés será el sustituto de Fabio Coentrao, que abandonará el Real Madrid, y le pondrá las cosas muy difíciles a Marcelo. El jugador no tuvo las oportunidades necesarias en el Atlético de Madrid y, tras su primer año en primera, con el Alavés, ha demostrado que tiene nivel para convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Su velocidad, desborde, potencia y gran disparo le han servido para llamar la atención de los grandes. El Madrid se adelantó al resto y logró su contratación. Theo ha necesitado 45 minutos de la final para demostrar lo que puede ofrecer al Madrid: gran partido, mucho recorrido por la banda y un auténtico golazo de falta directa.

De esta manera, independientemente del resultado, el equipo de Zidane estará feliz de ver que el año que viene contará con dos de los futbolistas con más proyección de Europa.