El mundo alucina con Vinícius: Camp Nou, Wanda, Champions y siempre a mejor

15.02.2019 15:00 de  Redacción BD   ver lecturas
El mundo alucina con Vinícius: Camp Nou, Wanda, Champions y siempre a mejor
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Vinícius Júnior volvió a ser en el Johan Cruyff Arena un jugador decisivo a favor del Real Madrid. Desde su llegada a España, el brasileño solo ha hecho que crecer y en una semana realmente complicada ha demostrado que no tiene miedo a nada. La prensa internacional ha quedado impresionada.

En un sinfín de adjetivos y elogios la prensa internacional se ha puesto en común que Vinícius Junior es una cosa muy seria. En España muchos se han tragado sus palabras ante el rendimiento del brasileño y después de una semana de mucho nivel enfrentándose ante Barcelona, Atlético y Ajax en Champions, todos lejos del Santiago Bernabéu, Vinícius ha ido de menos a más. Participó en la jugada del gol en el Clásico, provocó un penalti en el derbi y en Amsterdam desequilibró la balanza a favor del Real Madrid en un partido que los madridistas estaban sufriendo. Control orientado para después sentar a tres rivales y asistir a Benzema para el 0-1.

Los elogios de la prensa internacional: "Vinícius, el heredero de Cristiano"

BBC: "Excelente trabajo de Vinícus. A sus 18 años es el jugador más joven en hacer una eliminatoria en la Liga de Campeones para Real Madrid". 

L'Equipe: "Vinícius fue el jugador más ofensivo y peligroso del Real Madrid. Trabajó bien también sin balón".

La Gazzetta: "El brasileño, a pesar de su edad, es uno de los pocos (junto a Modric) entre los blancos que no sufrieron la presión holandesa".

Daily Mail: "El brasileño puede reclamar el título de la próxima súper estrella en el Santiago Bernabéu".

A Bola: "Vinicius Júnior está asumiendo ser una de las figuras del Real Madrid esta temporada".

Corriere Della Sera: "Es el heredero de Ronaldo en el Real Madrid y más poderoso que Neymar":