El poder de Zidane: Hazard, decidido a dar el paso

18.03.2019 19:33 de  Redacción BD   ver lecturas
El poder de Zidane: Hazard, decidido a dar el paso
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid no solo aporta sabiduría desde el banquillo sino carisma, experiencia y grandeza de puertas hacia afuera

Eden Hazard está decidido a dar el gran paso este mismo verano. Así nos hemos hecho eco hoy en Bernabéu Digital de la noticia del Diario AS. Según informa el citado diario, el extremo belga del Chelsea tiene totalmente decidido jugar en el club blanco y ha fijado este verano como el definitivo para convertir su sueño en realidad. En otra temporada muy lejos de sus expectativas con el Chelsea, jugando la Europa League y lejos de pelar la Premier League, el belga no quiere que el tren vuelva a pasar sin haberse subido a él.

Al parecer, desde el entorno del jugador reconocen que para Hazard es una buenísima noticia la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid y solo falta conocer el precio que pedirá el Chelsea por su traspaso, aunque se estima que será de entre 100 y 120 millones.

Guiño tras guiño, con Zidane en el Real Madrid es todo más fácil

"El Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid" llegó a reconocer Eden Hazard. Por eso, las fuentes de su entorno aseguran que la vuelta del francés ayudan todavía aún más a que su llegada a Concha Espina se haga realidad. "Era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane", es otra de las declaraciones que evidencian el poder de atracción que tiene Zizou. Ahora, con las últimas informaciones, parece que Hazard ya lo tiene decidido y más pronto que tarde se vestirá de blanco.