El Real Madrid debe repescar a Lunin si el Leganés no cambia su actitud

05.12.2018 15:30 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid debe repescar a Lunin si el Leganés no cambia su actitud

El meta cedido por el Real Madrid, Andriy Lunin, se convirtió en Vallecas en el héroe copero del Leganés pero su situación de juego es deprimente. Pellegrino apostó a principio de temporada por Cuellar y da la sensación que no cambiará su idea a corto plazo. La dura competencia y la escasez de minutos ha hecho dudar al club madridista, que debe tomar una decisión en el próximo mes.

El Real Madrid debe tomar una decisión en el mercado invernal que no es otra que romper el acuerdo de cesión por Lunin ya que el conjunto pepinero ha incumplido el acuerdo de cesión que firmaron los dos clubes madrileños cuando el ucraniano fue enviado cedido a Leganés. Existe una penalización en caso de que no dispute un mínimo de encuentros, no obligación, el dinero no es lo importante en este caso sino que el ucraniano no se pase una temporada en el banquillo con escasas oportunidades.

Lunin tiene que ser titular en un equipo en los cinco meses que restará de temporada cuando se abra el mercado de invierno, no basta con que juegue los partidos que le queden al Leganés en la Copa del Rey, a su edad necesita madurar en el césped, no en el banquillo. No existe razón para que el Real Madrid no repesque a Lunin si el Leganés no cambia su actitud con respecto al guardameta.