El Real Madrid tendrá que acudir al mercado por un '9' por tercer año consecutivo

16.04.2020 17:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid tendrá que acudir al mercado por un '9' por tercer año consecutivo
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid tendrá que acudir al mercado de fichajes por tercer año consecutivo en busca de un '9'. El delantero sigue siendo la asignatura pendiente de los ojeadores del club y de la directiva. El club blanco está decidido a reforzar el ataque después de que se confirme por segundo año consecutivo que la ausencia de Cristiano Ronaldo sigue siendo latente en la delantera. La opción de traer de vuelta al portugués sigue estando sobre la mesa, pero parece una operación compleja por la magnitud de la misma. Hay tres nombres que destacan en el madridismo por encima del resto, aunque la figura del portugués está por delante de las demás. En Bernabéu Digital hicimos una encuesta en los últimos días en la que habéis asegurado que os gustaría el regreso de Cristiano al Madrid, aunque sin una mayoría amplia.

En caso de que no pueda regresar Cristiano este verano al Bernabéu, las dos opciones más factibles encima de la mesa son la de Haaland, delantero del Borussia Dortmund que abandonó el RB Salzubrgo después de destacadas actuaciones con el cuadro austriaco y especialmente un nombre que siempre ha estado relacionado con el Madrid: Harry Kane.

El Madrid no puede volver a cometer el error de otros años. La llegada de Jovic no era un fichaje 'seguro'. El serbio venía de hacer una gran temporada en el Eintracht pero su nivel no había sido medido en la Liga de Campeones como es el caso del noruego del Dortmund o el gran referente ofensivo inglés. El único baluarte ofensivo con el que cuenta Zidane es su compatriota Karim Benzema, un jugador que ha ofrecido un rendimiento por encima de la media en otras temporadas, pero que igualmente sigue lejos de las cifras de otros jugadores ofensivos. El Madrid tendrá que volver al mercado e invertir una fortuna si quiere volver a tener un jugador de referencia en el ataque.