Florentino no descansa: con los pies en Múnich y los ojos en Turín

11.04.2017 21:10 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Florentino no descansa: con los pies en Múnich y los ojos en Turín
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid volará en torno a las 13 horas con destino a Múnich. Ya concentrados con el partido, los blancos realizarán una sesión vespertina de lo más suave no sin antes la comparecencia de Zidane ante los medios de comunicación, en un ambiente que ha pasado de ser hostil a hogareño. Alemania era un infierno y llego La Décima y arrasó con todos. Schalke 04, Borussia Dortmund y Bayyern Munich sucumbieron ante el poderío de los blancos.

Ahora el Madrid vuelve a Alemania con el objetivo de estar en semifinales. Un reto todavía mayor teniendo enfrente a un Ancelotti, que los conoce demasiado bien. Mientras, Florentino sabedor de que necesita una ilusión, no perderá de vista el partido entre Juventus de Turín y F.C.Barcelona. 

Paulo Dybala junto a Neymar están llamados a disputarse el trono del fútbol mundial en unos años. Neymar ya es del eterno rival. Por el otro, se puede intentar. Hoy es buena oportunidad para ver de lo que es capaz, en el partido más importante de su carrera y ante el que puede ser su eterno rival en unos años, el rendimiento del argentino es todo una incógnita. La Juventus se aferra a una buenda defensa y a las genialidades de Dybala. Con la baja de Busquets, la zona por la que transita el 21 bianconero aumenta en peligro. 

Dybala con 23 años lo tiene todo para triunfar. Golpeo, gol, regate, visión de juego y mucha calidad. En una noche así queda por ver los galones que asumirá. Convivir con la presión es un deber del Real. Todo empieza por hoy y Florentino tendrá un ojo o varios viendo a la Joya.