Gareth Bale no se puede ir del Real Madrid, Mbappé tiene que esperar

25.06.2017 18:54 de David González Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale no se puede ir del Real Madrid, Mbappé tiene que esperar
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Gareth Bale vino al Real Madrid a triunfar, a pesar de las lesiones, lo está haciendo y no se puede ir del equipo. El jugador galés es uno de los extremos más desequilibrantes del mundo, una estrella que no tiene comparación alguna. Tiene 28 años y aún le quedan 5-6 años al máximo nivel. Ha sido capaz de cambiar su físico, volverse más fuerte, para lesionarse menos y todo ello para conseguir el éxito en el equipo de sus sueños.

Desde que llegó aquel 31 de agosto del 2013, el Real Madrid ha levantado tres Champions League en cuatro años, ha conseguido una Liga, una Copa del Rey, dos Mundialitos de clubes y dos Supercopas de Europa, un palmarés envidiable y en todos los títulos ha tenido una participación estelar. Con Carlo Ancelotti, logró el gol que daba la décima al equipo blanco, además de anotar en la final de la copa al Barça tras una carrera que ha quedado para la historia. En la segunda Champions, ya con Zinedine Zidane, consiguió clasificar a su equipo a la final de Milán con su gol frente al Manchester City. Este año, es verdad, que no ha podido dar lo mejor de él, pero comenzó la temporada como salvador y sin hacer mucho ruido.

Da igual si viene Mbappé, Dybala o si se va Cristiano, lo que el madridismo tiene claro, es que se necesita a un jugador de estas características, veloz y rematador, el típico futbolista que te puede solventar un partido de la manera más sencilla. Florentino, piénsalo, Bale es el presente y futuro del Real Madrid, Kylian es muy joven y todavía puede esperar. Gareth seguirá triunfando en el Santiago Bernabéu.