Hazard necesita marcar la diferencia en el Bernabéu

06.11.2019 17:43 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Hazard necesita marcar la diferencia en el Bernabéu
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Santiago Bernabéu sigue esperando el mejor rendimiento de Eden Hazard. El futbolista belga, poco a poco, parece que se va acercando a su verdadero nivel, pero todavía no se ve muestra de su verdadero talento en los goles. Hazard tan solo ha aportado un tanto en la Liga, una cifra menor que otros jugadores como Rodrygo, que ya lleva dos a pesar de haber jugado bastantes menos minutos que el belga.

Es una obviedad que Hazard necesita disfrutar de una gran noche en el coliseo blanco que le permita ganar confianza. En el club no hay dudas. El talentoso jugador terminará marcando las diferencias en el Real Madrid, como lo hizo en el Chelsea o con la selección belga, con la que fue uno de los nombres más destacados del pasado Mundial, así como está llamado a ser una de las estrellas de la Eurocopa que se jugará este verano. Esta noche es perfecta para comenzar a ser ese jugador diferente que enamore al madridismo. Un Real Madrid que necesita una victoria para comenzar a encarrilar un pase a octavos de Liga de Campeones que se puso en seria duda tras el pobre comienzo.

En el Real Madrid, tanto la afición como sus compañeros siguen esperando al mejor Hazard, un jugador diferencial que puede llevar al Madrid a competir por la Liga con goles, ante un Barça que no termina de arrancar, como demuestra el pírrico resultado obtenido ante el Slavia de Praga anoche en el Camp Nou.