Hora de agitar la coctelera: los cambios que podrían producirse en el mercado invernal

19.11.2018 20:47 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Hora de agitar la coctelera: los cambios que podrían producirse en el mercado invernal
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El inicio de la temporada del Real Madrid está lejos de ser el deseado, si bien parece que con Solari se ha enderezado el rumbo. Sin embargo, las cuatro victorias consecutivas no borran de la psique de la directiva las malas sensaciones de las primeras semanas de competición, especialmente en el campeonato doméstico.

Ello ha propiciado una gran rumorología, como suele ser habitual, en torno a los próximos movimientos en el Real Madrid. Según distintas informaciones, Florentino Pérez planea, en el mercado invernal, reforzar el centro de la zaga y la delantera, e incluso podría haber cambios en el centro del campo.

En la defensa, el mejor colocado es Mario Hermoso. Canterano madridista de 23 años y actualmente en el Espanyol, debutó ayer con la Selección absoluta dejando muy buenas sensaciones, y podría regresar al Bernabéu por solo 7,5 millones de euros. 

En el centro del campo, se da por hecho el fichaje del joven Exequiel Palacios, procedente de River Plate. La duda respecto al argentino es si incorporarlo de forma inmediata en enero, o esperar al verano que viene para que parta desde cero en el primer equipo madridista. Su llegada, por cierto, propiciaría casi seguro la salida de Marcos Llorente o Fede Valverde. 

Por último, en cuanto a la delantera, muchos son los nombres que suenan para reforzar la plantilla madridista (Icardi, Ibrahimovic, Falcao...), pero ninguno de ellos parece estar cerca por ahora del club blanco.