Horas intensas en las oficinas del Bernabéu, con tres opciones sobre la mesa

08.03.2019 10:14 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Horas intensas en las oficinas del Bernabéu, con tres opciones sobre la mesa
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

La actualidad del Real Madrid está que arde. La eliminación en Champions el pasado martes puso punto y final a la temporada de los madridistas culminando así una semana desastrosa.

Solari es el mayor perjudicado, pero no el único. El técnico argentino no seguirá más allá del mes de junio e, incluso, podría ser despedido en las próximas horas. Florentino Pérez pretende iniciar un nuevo proyecto en verano, y en esas se encuentra el mandatario blanco, que se debate entre tres opciones, según las últimas informaciones.

La primera, mantener a Solari hasta final de temporada, cuando el club anunciaría al nuevo entrenador. La segunda, convencer a Zidane de que tome las riendas del equipo que dejó hace menos de un año. Y la tercera, optar por un regreso de Mourinho que está como loco por volver a la capital de España. El luso, además, está sin equipo, por lo que su contratación sería más sencilla a priori.

La primera opción parece ser Zizou, pero desde Italia aseguran que el francés se habría comprometido con la Juventus. En cualquier caso, las dudas se disiparán en las próximas horas, cuando el Real Madrid tome una decisión al respecto. Mientras, el madridismo espera ansioso…