Hoy es el Madrid el que te dice no, Neymar

21.06.2019 17:16 de  Redacción BD   ver lecturas
Hoy es el Madrid el que te dice no, Neymar
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Cuando todo va mal, guiño al Real Madrid. Lesionado, con problemas extradeportivos y después de perderse los partidos cruciales del PSG la pasada temporada, Neymar busca un estimulante en una trayectoria profesional que parece haberse estancado. 

Foto con Benzema, 'like' a la foto de Zidane. En menos de 24 horas, Neymar ha hecho más guiños al Real Madrid que los que lleva esperando del madridismo desde que Mbappé se diera a conocer en el Mónaco. Está claro que en París ya no tienen a Neymar idealizado. Se han casado de todos los problemas que rodean al brasileño y por si fuera poco, su entorno no ayuda.

Vista la situación, 'Ney' coquetea con el Madrid. Pensará que es buen momento para dejar atrás París y volver a primera escena. Madrid o Barcelona. Y el jugador sabe que a Florentino siempre le ha gustado, pero no es necesario. Ha llegado Hazard para ocupar la banda izquierda. El propio Rodrygo ya ha dejado claro que no le importaría jugar en la derecha y la idea del club es hacer que Vinícius también se traslade de banda. 

Neymar supone un gasto desmesurado y no es necesario. Además, Zidane no lo ha pedido. El brasileño atraviesa un mal momento y el Madrid no le espera. Hoy es el Madrid el que te dice no, Ney.