Bale y Reguilón, ¿rumbo al Tottenham de Mou?

15.09.2020 23:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Bale y Reguilón, ¿rumbo al Tottenham de Mou?
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Muchos aficionados al fútbol han podido comprobar de primera mano cómo funciona José Mourinho de manera interna en los clubes a los que entrena gracias al documental del Tottenham en Prime Video. Durante los episodios de esta serie tan comentada se comprueba las necesidades que tiene el conjunto del norte de Londres. Tras las salidas este verano de Rose y VertonghenDaniel Levy y el luso tienen un gran hueco en el carril izquierdo, ya que solo Ben Davies es un lateral natural. Ryan Sessegnon, jugador que ficharon los londinenses procedente del Fulham hace solo un verano, no es un lateral al uso para Mou, por lo que el fichaje de Sergio Reguilón tiene mucho sentido.

Las dificultades que ponía el Manchester United con la opción de recompra que querían los blancos terminó por romper la negociación entre ambos conjuntos. Esta situación la ha aprovechado el Tottenham, que seguramente no tenga ningún tipo de problema en incluir esta cláusula si llegan a un acuerdo con el Real Madrid. Tras ser importante en Sevilla podría llegar a la Premier League de la mano de José Mourinho. Sin duda alguna es un jugador prototipo del luso por su capacidad de sacrificio independientemente del encuentro. 

Otro madridista que podría acompañar al español es Gareth Bale. El galés también está entre los dos clubes ingleses, pero su afinidad con el Tottenham podría desequilibrar la balanza. En este caso sería una cesión debido a que los londineneses no podrían hacerse cargo de su alta ficha de 17 millones por temporada. Los blancos tendrían que pagar al menos la mitad.