El momento de Ceballos

Dos partidos por semana: oportunidad perfecta de Ancelotti para tirar de rotaciones en el Real Madrid
08.09.2022 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
El momento de Ceballos
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti tiene más que claro que ha llegado el momento de hacer rotaciones. Las hay forzadas como el caso de Karim Benzema, que no volverá a pisar el terreno de juego hasta el próximo partido liguero contra Osasuna en el Santiago Bernabéu. Tras jugar contra el Celtic de Glasgow con los titularísimos, Carletto es consciente de que debe hacer bastantes rotaciones para mantener el nivel competitivo del equipo. De momento, seis victorias en los primeros seis partidos disputados, pero la semana que viene llega el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

EL MOMENTO DE CEBALLOS

En el Real Madrid sabían que la salida de Casemiro no sería tan dramática como hace algunos años. La llegada de Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga le dieron la profundidad de banquillo necesaria al conjunto merengue tras muchos años de búsqueda del sustituto del brasileño. Se marchó al Manchester United a cambio de 72 millones de euros + 13 en variables, siendo una de las ventas más caras de la historia del Real Madrid. En el conjunto blanco se quedaron Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni... y Dani Ceballos.

EL MOMENTO 'C'

Ahora que llegan los partidos cada tres días Dani Ceballos se convierte en una de las piezas claves para dar descanso a Luka Modric y a Toni Kroos. El sevillano no es un portento físico como Valverde, Tchouaméni o Camavinga, es más bien un mago con el balón en los pies. Sin duda alguna es el más parecido a Luka Modric en ese aspecto. Contra el Mallorca y el Leipzig podría tener su primera gran oportunidad de la temporada para demostrar que está más preparado que nunca para brillar de blanco.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.