El Real Madrid, cerca de ganar LaLiga bajo mínimos

29.04.2022 17:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está a tan solo unas horas de convertirse en campeón de LaLiga Santander 2021-22. A los de Carlo Ancelotti solamente les basta un punto ante el Espanyol para alzarse con su 35º título liguero, y lo haría bajo mínimos, sobre todo, en la defensa. El entrenador italiano convocó a 21 futbolistas para el choque en el Santiago Bernabéu ante los catalanes, donde no están los nombres de Alaba, Militao y Nacho

En su lugar, Ancelotti ya adelantó que jugaría Jesús Vallejo: "Tengo que ponerle"; pero aún queda quién será su acompañante en la defensa. Casemiro es una opción, pero sobre todo ha sorprendido que no vaya a estar Rafa Marín. En su lugar estará Mario Gila, que dio el susto en el último partido del Castilla en el Alfredo Di Stéfano, ante el Alcoyano. El central tuvo que ser sustituido al descanso y Raúl aventuró malos augurios para el zaguero, aunque será una de las opciones para un partido en el que podría debutar con el primer equipo. Lograr el triunfo de esta manera sería muy significativo, con los menos habituales y con las miras puestas en el miércoles con la vuelta de las semifinales de Champions ante el City.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.