La enésima vuelta de Hazard, el gran aliciente del Martínez Valero

29.12.2020 17:00 de David Dieguez Twitter:    Ver lecturas
La enésima vuelta de Hazard, el gran aliciente del Martínez Valero
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

"Mañana va a estar y la idea es que juegue un poco. Lleva tiempo entrenando con el grupo y queremos aprovechar eso". Con esas palabras aseguraba Zinedine Zidane la presencia mañana ante el Elche de la estrella del Real Madrid. El belga volverá de nuevo al equipo tras su percance que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante más de un mes y los blancos le esperan con los brazos abiertos. La lesión de Rodrygo provoca que sea incluso más importante dentro del plantel de un técnico que le sigue considerando intocable a pesar de las numerosas lesiones que ya le han impedido desplegar su mejor nivel desde hace ya año y medio.

Mañana será el gran reclamo del encuentro para acabar el año de la mejor manera posible. Un año en el que esa estrella que todos sabemos que tiene se ha apagado por completo y solo se ha dejado apreciar a cuentagotas cuando la enfermería le ha dejado en paz. Todos los madridistas pedirían a buen seguro por Reyes que el Eden Hazard del Chelsea se dejase caer por el Di Stéfano cuanto antes.

Es necesario, para aficionados y para jugadores, y también para toda una entidad que ha puesto muchísimas esperanzas en su fichaje. Imaginen a este Madrid con un Hazard a pleno rendimiento, puede soñar con todo. Ese es el objetivo y esperemos comenzar a verlo de una vez por todas mañana a las 21:30h.