Las incógnitas de Zidane ante el Atalanta

El francés no tiene claro cuál será su XI ante los italianos
15.03.2021 11:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Zinedine Zidane sigue dándole vueltas a la cabeza con respecto al XI que sacará mañana para medirse ante el Atalanta en el Di Stéfano. El sábado dio descanso a algunos jugadores como Toni Kroos, Luka Modric o Marco Asensio, por lo que parece que estos serán de la partida frente a los de Gasperini. La baja de Casemiro por sanción será difícil de tapar, aunque todo parece indicar que Fede Valverde será el hombre indicado para ocupar esa demarcación. 

¿Defensa de tres?

Puede ser una alternativa para frenar el torrente ofensivo del AtalantaZidane podría apostar por un 3-5-2 con Nacho, Varane y Ramos en la zaga y Lucas y Mendy de carrileros. De esta forma se blindaría en defensa y permitiría al equipo profundizar por ambos costados para hacer daño a la débil defensa bergamasca. En el centro del campo estarán Kroos, Modric y Valverde, por lo que las grandes dudas estarán, como casi siempre, en el acompañante de Karim Benzema. Si juega con solo dos delanteros, es muy probable que Asensio ocupe esa posición, ya que es el único que ha descansando del equipo. Si dispone dos extremos y un solo punta, el galo podría estar acompañado de Rodrygo y el balear

Lo que parece totalmente descartado es la titularidad de Eden Hazard. Solo jugó 15 minutos ante el Elche y no estaría al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.