Las piezas empiezan a encajar en el fichaje de Mbappé

El galo se aproxima lentamente al Santiago Bernabéu
11.11.2020 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Las piezas empiezan a encajar en el fichaje de Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé será tarde o temprano nuevo jugador del Real Madrid. El PSG intentará renovarle por todos los medios tal y como declaraba ayer su director deportivo, Leonardo, pero el que tiene que tomar la decisión es el jugador francés, y precisamente motivos no tiene muchos para quedarse en la capital gala.

La temporada del Paris Saint Germain en la UEFA Champions League no está siendo del todo buena, de hecho ha perdido dos encuentro y tan solo ha logrado los tres puntos en uno, fue ante el Istambul Basaksehir, rival claramente inferior a los galos. En los otros dos partidos ha caído con total merecimiento y dejando muy malas sensaciones. El Manchester United, uno de los equipos más irregulares de esta campaña, logró doblegarle en el Parque de los Príncipes. El RB Leipzig hizo lo mismo en Alemania en un choque en el que Gueye fue expulsado. 

Todos sabemos la ambición que tiene el PSG en todas las competiciones y también conocemos su política de traspasos en estos últimos años, pero desde la llegada de Mbappé y Neymar no ha llegado otro 'megacrack' a París, algo que les podría invitar a realizar un fuerte desembolso por alguno de los mejores jugadores de Europa el próximo verano de no ser por la pandemia del coronavirus. Se hablaba de Cristiano, pero el luso no abandonará Turín por menos de 60-70 millones de euros, por lo que todos los esfuerzos del gigante galo están centrados en Leo Messi. Se ha publicado hoy la noticia, pero no sorprende ni mucho menos. El argentino siempre ha sido muy del interés de Al-Khelaifi y el jeque de Catar podría seducir al '10' blaugrana con un salario estratosférico, algo que dejaría a Mbappé la puerta abierta. 

Si Messi acaba posando con la camiseta del PSG frente a la Torre Eiffel ya pueden ir descorchando el champán, porque eso significaría que lo de Kylian Mbappé está más cerca que nunca.