Mágico Kroos

22.11.2021 15:37 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Si ya lo dijo ayer Ancelotti en rueda de prensa: "Kroos y Modric son los mejores centrocampistas del mundo". ¡Y qué gran verdad! Ayer en Granada, ambos volvieron a dar todo un recital de buen fútbol. Pases clave, ofrecimiento constante, dominio del juego... Un auténtico clínic.

No obstante, me van a permitir que hoy me centre en el alemán. ¡Cómo juega este hombre! Como si estuviera en el típico 'mareito' en el que hay que mover el balón sin que el otro equipo la toque. Basta con ver el 95.55% de acierto en el pase en LaLiga y Champions. Y de vez en cuando se anima con algún tiro que o entra en la portería o se marcha rozando el poste.

Su rendimiento en las últimas jornadas está siendo descomunal. Tras una pubalgia que hizo temer lo peor, Kroos ha recuperado rápidamente el ritmo de competición y ahora mismo está a un nivel altísimo. Un gol y dos asistencias en los dos últimos encuentros frente al Rayo Vallecano y el Granada, además de un sacrificio descomunal en defensa. El teutón presiona, roba balones, salva goles bajo palos... Hace de todo. Un General que no duda en bajar al barro y en ayudar al compañero, ofreciéndose y dando salida al equipo constantemente, y un mago al que es imposible quitarle el balón y cuyos trucos se traducen en golazos y asistencias.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.