Rüdiger como medida de emergencia

09.09.2022 15:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Malas noticias en el Real Madrid tras las lesiones de Karim Benzema y de Eder Militao. Peores para un Carlo Ancelotti que tiene una papeleta complicada por delante, encontrarle un sustituto al capitán madridista. En el caso del central es más sencillo, pues el club trajo a coste cero a Antonio Rüdiger, uno de los mejores centrales del mundo. 

RÜDIGER, AL RESCATE DEL REAL MADRID

El defensor alemán, aunque llegaba con el cartel de titular, ya ha podido conocer de primera mano que en el Real Madrid hay que ganarse el puesto cada día y que ningún futbolista es imprescindible. Por el momento ha participado en todos los encuentros de esta temporada, aunque como titular ha aparecido en dos de los seis disputados, ante Almería y Espanyol. La próxima cita será contra el Mallorca, partido en el que será titular ante la baja de Eder Militao. Rüdiger es el complemento perfecto para una defensa que no genera problemas en el equipo. Todos los puestos están bien cubiertos con jugdaores de un nivel excelso. Lo de la delantera...lo de la delantera ya es un caso aparte.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.