Icardi y Hazard, las opciones más económicas en un mercado descontrolado

27.03.2019 14:59 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Icardi y Hazard, las opciones más económicas en un mercado descontrolado
Bernabeudigital.com
© foto de PhotoViews

El Real Madrid tendrá que reforzar el ataque este vereno, pero resulta complicado pensar que Neymar o Mbappé abandonen el PSG, un club Estado que posee los derechos de los dos futbolistas, aunque mostraran el deseo de abandonar el club, el jeque no tiene necesidad de vender a sus dos mejores futbolistas, no tendría sentido hacerlo, justo ahora que vienen de un nuevo fracaso en la Champions. Así las cosas, resulta difícil creer que el Madrid pueda invertir unos 300 'kilos' en el fichaje de algunos de estos dos jugadores, después de los anuncios que afirman que el club tan sólo dispone de unos 100 millones en caja para fichar, más lo que se ingrese. 

Tampoco parece sencillo sacar a Sadio Mané del Liverpool, después de renovar hasta 2023, el Liverpool exigiría unos 200 millones para sentarse a negociar, algo similar ocurriría con Harry Kane, con un Tottenham que estrenará su nuevo White Hart Lane, es probable que el cabeza de cartel del proyecto siga siendo el delantero inglés. 

De esta manera, hay que pensar en las opciones más económicas que supondrían un salto importante en la plantilla, en este punto, llegamos a Eden Hazard e Icardi, dos casos diferentes pero que tienen un fin común: futbolistas de primer nivel que pueden abandonar su club a precio de 'saldo' comparado con su verdadero valor, en un mercado que sufre una gran inflacción, esta es una apuesta que merece la pena tomar. 

Hazard desea firmar por el Madrid y aportaría la verticalidad que el equipo necesita, una magia que el equipo no posee y también sumaría asistencias y goles, mientras que Icardi es uno de los delanteros con mayor nombre y peso, el argentino, según algunos rumores, podría abandonar el Inter por 50 'kilos' después de la última polémica. Dos futbolistas que llegarían por menos de 200 millones y que supondrían un salto de calidad en ataque importante.