Isco vuelve a cometer el mismo error

07.02.2019 23:55 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Isco vuelve a cometer el mismo error
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

¿Cuántos jugadores son criticados habitualmente? ¿Cuántos de ellos responden ante los insultos o quejas? La primera pregunta no tiene una respuesta concreta, ya que sucede siempre que saltan al terreno de juego, pero la segunda si, e Isco vuelve a cometer el error de contestar a algo extradeportivo.

Isco Alarcón sigue más preocupado del ¿qué dirán? que de su rendimiento en el equipo. El malagueño es un jugador espectacular, probablemente al 100% sea el jugador con más talento y clase del fútbol español, pero su cabeza le juega malas pasadas. Ninguno de nosotros estamos en los entrenamientos para saber si da todo en cada balón o que cada ejercicio, por lo que su imagen fuera de los terrenos de juego es la que está marcando la pauta de un adiós a falta de poco más de 4 meses para verano.

Su futuro no parece ser blanco...

Su calidad es indudable y es por eso por lo que el madridismo se da cabezazos contra la pared. Quieren que Isco vuelva pero parece una misión imposible a día de hoy. Ojalá cambie. Muchos clubes siguen atentos a su situación y de no cambiarla se vería casi obligado a hacer las maletas y abandonar el club donde aunque fuese titular indiscutible, siempre se dudaba de su rendimiento.