La BBC está a punto para sintonizar en el Wanda Metropolitano

09.11.2017 17:22 de David González Twitter:    ver lecturas
La BBC está a punto para sintonizar en el Wanda Metropolitano
© foto de Real Madrid

 

El parón de selecciones vuelve a atacar al Real Madrid, y aunque siempre es un mal síntoma para la parroquia blanca, esta vez parece ser más beneficioso, primero porque corta la sangría que estaba teniendo el Madrid en los últimos encuentros y segundo, porque sus jugadores recorrerán treinta mil kilómetros, una cifra menor a otras fechas. El único que debe darlo todo es Luka Modric, el croata se juega el pase al Mundial de Rusia 2018.

Además, otro punto positivo del Virus FIFA es que Zinedine Zidane podrá recuperar a todos sus jugadores lesionados; Rapael Varane, Keylor Navas, Mateo Kovacic, Daniel Carvajal y Gareth Bale podrán volver a contar para el técnico francés. Por primera vez en esta temporada Zinedine Zidane podrá contar con la BBC al completo. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo se están poniendo a punto para bombardear las nuevas porterías del Wanda Metropolitano.

Su poca eficacia de cara a gol han hecho reflexionar a Zidane, que les va a estar toda la semana haciendo disparos a puerta para mejorar sus datos. Los tres jugadores ya saben lo que es anotar al Atlético de Madrid y quieren repetirlo. Es el momento de la BBC, silencien todas las frecuencias, la mejor señal la dará el tridente del Real Madrid.