La BBC más determinante no juega a favor de Zidane: de invento del mercado a la amenaza del rival

25.05.2017 18:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
La BBC más determinante no juega a favor de Zidane: de invento del mercado a la amenaza del rival
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Es un error hablar de BBC en el entorno madridista. Si todo sigue un orden lógico, Isco será la pieza de enganche en el esquema de Zidane para salir a hacer historia en Cardiff. De lo contrario, después de tantos halagos, sería una decepción en entorno madridista y un punto negativo en la FeliZidane.

Bale ya se ejercita con el grupo, se machaca para llegar a Cardiff. Es lógico, su país, su afición, la Copa de Europa, defendiendo al Madrid. Muchos alicientes como para perderse el gran partido. Pero Bale...puede hacer de revulsivo. No hay que forzar la maquinaria y menos alterar una evolución creciente en los últimos meses.

Todos han respetado, compartido y ganado. Fruto de la paz y el sosiego con el trabaja el míster. Pues eso, debe hacer el galés. No machacarse, ni forzar. Debe esperar su oportunidad o entender la situación, como hicieron los demás incluido el más determinante.

La BBC es pasado, fruto de un invento de mercado. La realidad es que la BBC no está en Madrid sino en Turín. Son el punto más determinante de ese muro cimentado con la experiencia, el orden y la lógica. Bonucci, Barzagli y Chiellini, cubiertos por Alves y Alex Sandro en los laterales y como último hombre, un Ginaluigi Buffon que quiere agrandar su leyenda. Hay infinidad de variantes en la cabeza de Allegri pero la lógica dice que la BBC no fallará. Han encajado dos goles en toda la Champions. Rugen, pelean y celebran cada balón recuperado con la rabia de un gol. Nacieron para defender. Son el ADN italiano. Hombres ultra competitivos que no serán fácil de superar.

La verdadera prueba de fuego para seguir con el récord. Y lo más importante, ser el rey del mundo entero. Tres orejonas en cuatro años y una cuarta que que no hubo por culpa de Álvaro Morata, el elegido para la final (PINCHA AQUÍ)