La 'cláusula del miedo' también desvirtúa la competición

18.10.2018 13:00 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
La 'cláusula del miedo' también desvirtúa la competición
© foto de J.M.Colomo

Borja Mayoral no podrá disputar ni un solo minuto en la visita del Levante al Bernabéu. Para ello, el conjunto granota debería desembolsar una importante cantidad de dinero para que su nuevo estilete pudiera tener la oportunidad de perforar la portería blanca. Hasta el propio jugador se autodescartó en su presentación como nuevo jugador del cuadro valenciano, cuando el mercado bajaba la persiana, allá por el 31 de agosto.

El delantero se ha reincorporado a los entrenamientos con el club tras regresar de su periplo con la selección española sub21, a sabiendas de que el equipo al que pertenece le presenta un obstáculo para regresar a la que fue su casa. Lo cierto es que el ariete parleño no es un asiduo en el esquema de Paco López, con jugadores como Roger o Boateng por delante en las preferencias del técnico de Silla. Ni siquiera fue de la partida en el último partido ante el Getafe, de cuyo once se cayó Roger a última hora debido a un proceso viral. 

Aún así, su escasa presencia no puede empañar que sería más emotiva su vuelta al Bernabéu vistiendo de corto, además de que Paco López podría jugar con su pasado para añadir acicates al partido. No a LaLiga en Estados Unidos, pero tampoco a no ser consecuentes con las cesiones a otros clubes, porque la 'cláusula del miedo', también desvirtúa la competición.