La continuidad de Zidane en el Real Madrid en el aire

27.03.2018 18:23 de  David González  Twitter:    ver lecturas
La continuidad de Zidane en el Real Madrid en el aire
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Dos años, dos meses y veintitrés días le han servido a Zinedine Zidane para consagrarse como técnico de la primera plantilla del Real Madrid. En este período lo ha ganado todo, y se ha llevado las alabanzas del fútbol mundial. No por su fútbol, sino por la raza ganadora de su equipo. Dos Champions consecutivas, rompiendo todas las rachas, la Liga de los goles en los últimos minutos y dos Mundiales de Clubes que le avalan como uno de los mejores técnicos del mundo.

A pesar de todo, la paupérrima temporada que está realizando, donde está más cerca de la Europa League, que, del liderato, o donde ha sido eliminado por un equipo inferior en la Copa del Rey. Por toda esta irregularidad, el técnico francés ha empezado a ser cuestionado como técnico del conjunto blanco. Florentino quiere que siga siendo el técnico blanco, pero la presión de Zidane puede ser decisiva.

Como sustitutos, Jurgen Klopp o Joachim Löw son los favoritos para sustituir al técnico francés. Habrá que esperar para ver cómo acaba todo el culebrón. La continuidad de Zidane está en el aire.