La cuenta atrás ha comenzado y Zidane ya deja pistas de cara al PSG: Bale, Marcelo...
Si antes el Real Madrid tenía ya la mente puesta en el partido del martes ante el París Saint-Germain, ahora todavía más. Ya no hay ningún partido hasta el enfrentamiento en la capital francesa y toda la plantilla está metida en la importancia de dicho encuentro: en juego la temporada.
Ayer en la victoria madridista frente al Getafe, Zinedine Zidane ofreció alguna pista de lo que podremos ver en el Madrid el próximo matrtes. Mientras la presencia de Luka Modric y Toni Kroos sigue siendo una verdadera incógnita, el francés sacó a Marcelo en los últimos 25 minutos y el brasileño se mostró en un estado físico excelente. No parecía venir de una lesión. Su entrada al campo revolucionó el partido y la banda izquierda, antes muerta por un Theo Hernández que necesita mejorar. Así pues, Marcelo sí estará en el Parque de los Príncipes y totalmente enchufado.
Otra pista muy interesante que mostró anoche Zizou fue la ausencia de Kovacic, que salió en los últimos diez minutos, reservándole para París. El croata apunta a titular si su compatriota no se recupera.
Por último, una de las grandes novedades fue Gareth Bale. El galés se descurbió al no celebrar apenas el gol que abrió el marcador ante el Getafe. Parecía que sabía a la perfección su próxima suplencia. El técnico galo sacó a un Marco Asensio en los últimos compases del ecuentro al que también había reservado y estaba dando descanso. Pero sin duda, la pista y el detalle más importante e interesante de la noche fue al final. Cuando el Santiago Bernábeu se quedaba vacío, Lucas Vázquez saltó al césped junto a un preparador físico como si fuese a disputar después un partido. Quizá no después pero sí el próximo martes. El gallego apunta a la titularidad ante el PSG y Zidane quiso prepararle y que también se ejercitara a pesar de no poder jugar contra el equipo de Bordalás.