La maquinaria blanca no se detiene: faltan dos fichajes e impulsar la ‘operación salida’

10.06.2019 21:02 de Javier Rubiano Twitter:    Vedi letture
La maquinaria blanca no se detiene: faltan dos fichajes e impulsar la ‘operación salida’

No ha acabado la primera quincena de junio y el Real Madrid ya presume de cuatro fichajes: Rodrygo, Militao, Jovic y Hazard. Sin duda alguna, incorporaciones de calidad y que fortalecen (y de qué manera) una plantilla que todavía puede vivir muchos cambios de aquí al 1 de septiembre. Y es que la maquinaria blanca no cesa después de una temporada para olvidar.

Los siguientes pasos que prepara la directiva están encaminados a la ‘operación salida’. Ahora mismo hay overbooking, por lo que se tratará de agilizar la salida de ciertos jugadores en los próximos días. De entre los cedidos, solo Lunin tiene opciones reales de hacerse hueco en la primera plantilla. Los demás (Kovacic, Theo, Mayoral, De Tomás, Odegaard…) saldrán de nuevo del club, algunos en forma de cesión y otros mediante una venta definitiva. Sin olvidar a jugadores como Keylor, Ceballos, Llorente, Reguilón o Bale.

A continuación, el club abordará los últimos refuerzos. Uno de ellos, el de Mendy, podría hacerse oficial en cualquier momento. El francés llegará para reforzar el carril izquierdo procedente de Lyon. Y por último, el gran objetivo de aquí a final de mercado es la contratación de un centrocampista ‘top’. Los favoritos son por todos conocidos: Zidane apuesta por Pogba, mientras que el club opta por Eriksen.

Estas son las intenciones iniciales en el Real Madrid, pero el verano da muchas vueltas. ¿Quién sabe? A lo mejor Mbappé o Neymar se ponen a tiro…