La Revolución francesa del Madrid

16.06.2019 18:15 de Alejandro Alonso Twitter:    Vedi letture
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
La Revolución francesa del Madrid

Zinedine Zidane va teniendo poco a poco en el equipo a todos los jugadores por los que insistió tras su vuelta al equipo blanco. El primero de ellos fue Jovic, aunque no le pidió literalmente, lo único que pedía es tener a un '9' de recambio de Benzema de garantías, y ya lo tiene. El segundo de ellos fue Eden Hazard. El francés es un enamorado del belga, de hecho pidió su fichaje por los blancos hace 9 años, en 2010, cuando el jugador aún militaba en el Lille.

Tras el belga, pueden llegar Paul Pogba y Kylian Mbappé. El centrocampista ha comentado en el día de hoy que quiere salir del United en busca de nuevos desafíos, lo que se interpreta que está dispuesto a hacer todo lo posible por jugar en el Real Madrid. El jugador, según algunas informaciones, estaría dispuesto a pedir el 'Transfer Request' y a negarse a entrenar para forzar su salida hacia España

De la misma forma que Mourinho con los portugueses, cuando en el Madrid se hablaba portugués por todos los rincones del vestuario con jugadores como Carvalho, Pepe, Coentrao, Marcelo y Cristiano Ronaldo, Zidane quiere contar con franceses de confianza. En el vestuario blanco ya se habla francés por jugadores como Varane, Hazard y Benzema, a lo que se le puede sumar Pogba y quien sabe si Kylian Mbappé. Además, la mayoría de ellos han sido campeones del mundo este pasado verano en Rusia.