Las dudas que reconcomen a la cúpula madridista y Lopetegui
Las inseguridades en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid hicieron saltar las alarmas en el Real Madrid. Con el batacazo ante el primer rival de nivel y en el primer duelo crucial de la temporada aparecieron varias dudas en la cúpula madridista: fichar un defensa, un delantero, ambas cosas o aguantar con lo que hay.
Apuntalar la defensa
Los errores defensivos costaron el primer trofeo de la temporada madridista. Varane y Ramos estuvieron muy imprecisos y fueron protagonistas, para mal, de la derrota blanca. Nacho siempre cumple, pero la idea de fichar a un central de alto nivel gusta en el Bernabéu y más aún teniendo en cuenta las continúas lesiones de Vallejo. Pero a Lopetegui no le gusta tanto esa idea y duda, como toda Concha Espina, en si traer a un defensa sería una buena y sabia decisión.
Reforzarse con un delantero
Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ha perdido hasta 50 goles por temporada y Bale y Benzema puede que no sean suficientes para contrarrestar la salida del luso. Rodrigo, Morata, Lewandowski, Hazard, Neymar... muchos nombres han sonado o suenan para reforzar el ataque blanco. Pero sectores del madridismo consideran que con el francés y el galés más Vinicius y Mayoral puede ser suficiente y no hace falta derrochar tanto dinero hasta el año que viene.
Quedarse con lo que hay.
Delantero, defensa, ambos o quedarse igual. Lopetegui ya ha reiterado que peleará con lo que tiene porque hay calidad de sobra. No es el único, aunque las dudas afloran día sí y día no. Aún queda algo más de una semana para que cierre el mercado y para que las dudas se disipen al menos de momento.