Mariano Díaz, sin miedo al 7: Lopetegui confía en él y su debut ya llega

13.09.2018 17:20 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Mariano Díaz, sin miedo al 7: Lopetegui confía en él y su debut ya llega

Anoche Mariano Díaz estuvo en los estudios de Cadena Cope para charla con Juanma Castaño y todo su equipo dos semanas después de que se produjera su vuelta a casa, al 'club des sus sueños' que el mismo indicó. De su entrevista, se sacan varias conclusiones. Es un hombre de pocas palabras, siempre dice la verdad y su cabeza no va más allá del día a día. Trabajo, trabajo y trabajo.

Julen Lopetegui fue el encargado de llamar a Mariano para sugerirle una posible vuelta y este encantado, no dudó ni un momento. Pero regresar a Madrid, dónde se está más 'calentito' como bien dijo el jugador, no significa acómodo sino todo lo contrario y Mariano lo sabe. "Trabajo para debutar lo antes posible. ¿Si me voy a comer la cabeza si tarda ese momento? Para nada, seguiré trabajando y a luchar. Voy a intentar marcar los máximos goles y dar las máximas asistencias para ayudar al equipo".

Siendo de la casa, conoce la historia y la respeta, pero no conoce la palabra miedo. ¿El dorsal? Es una tontería. El propio jugador reconoció que mucha gente le avisó que era un dorsal con peso y mucha exigencia, pero Mariano no piensa en eso sino en trabajar y debutar lo antes posible. Lopetegui lo hará debutar más pronto que tarde, seguramente sea en San Mamés como hiciera Iker Casillas por estas fechas hace 19 años. Mariano ha trabajado para ello, se ha curtido en Lyon y ahora sueña con ayuda a un equipo super potente (sin Cristiano) y sobre todo con ser llamado por Luis Enrique para jugar en la Selección. Un hombre de pocas palabras e ideas fijas, sobre todo el gol que lo tiene entre ceja y ceja y no se lo piensa cuando mira a portería.