Mariano se atreve con todo y muestra sus credenciales

20.09.2018 09:00 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Mariano se atreve con todo y muestra sus credenciales
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Mariano Díaz regresaba anoche al Santiago Bernabéu para iniciar su segunda etapa en el club tras un año de constante progresión en el Olympique de Lyon. Varias voces pidieron su debut en San Mamés el pasado fin de semana cuando el partido estaba igualado, pero el destino le tenía reservado un grandísimo estreno en el feudo madridista.

La afición ya se mostró entusiasmada en el momento en el que saltaba a calentar. Había ganas de ver caras nuevas y aunque él es conocido por todos, es capaz de despertar ilusión. Tardó poco más de 15 minutos en perforar la portería rival, su especialidad. Un auténtico golazo desde fuera del área que ejemplifica su personalidad. Mariano se atreve con todo.

Julen Lopetegui tuvo buenas palabras para el ariete tras el partido y recalcó el gran trabajo que realiza en el día a día. El técnico vasco, al que muchos acusaban de no convocarlo para la Selección, ha pedido al jugador y todo hace pensar que será el recambio de lujo para la delantera. Un hombre capaz de superar, perfectamente, la veintena de goles. Un recurso más al servicio del Real Madrid. Es de la casa y en sus declaraciones despierta ilusión de cara al reto que se le presenta.

Durante todo el verano, tal y como hemos apuntado en Bernabéu Digital, el Real Madrid ha sido su prioridad y, al final, la puerta de regreso se terminó abriendo a última hora. Tengan claro que no va a desaprovechar la oportunidad. Es el club de su vida. Quiere triunfar y conoce el camino que puede llevar a ello.