Media Premier mira hacia Madrid: los blancos en el punto de mira

10.07.2017 01:35 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Media Premier mira hacia Madrid: los blancos en el punto de mira
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid ha pasado a ser el principal objetivo de la Premier League. Los mejores equipos ingleses han mostrado gran interés en algunos jugadores madridistas. Hecho que remarca la gran temporada del club. Que un mercado tan cerrado como el británico abra sus puertas y lo haga fijándose en el Bernabéu es de señalar.

Primero fue el Manchester United con Álvaro Morata. Los 'red devils' se fijaron en el delantero que culminó un gran año a pesar de ser suplente. Llegaron a ofrecer hasta 70 millones de euros más 10 en variables. Después, James Rodríguez y Gareth Bale también llamaron la atención del conjunto de Old Trafford, aunque con menos interés por el galés. Podemos contar también el deseo por la vuelta de Cristiano Ronaldo al teatro de los sueños, tras las palabras del portugués que dejaban caer una posible marcha del templo madridista. Sin embargo, como siempre, complicadas las negociaciones con los dirigentes del United.

Después, el Chelsea ha sido otro de los clubes que también ha preguntado en las oficinas del Bernabéu por algún jugador. Los londinenses han mostrado curiosidad por el colombiano debido a la larga lesión de Hazard. Asimismo, Morata es otro pretendiente 'blue' tras el fichaje de Lukaku por el United. Conte no ve con malos ojos reencontrarse con el español y los de Stamford Bridge preparan la ofensiva.

Por último, hoy rondaba la noticia en Inglaterra de que el Tottenham ha preguntado por Mateo Kovacic. La llegada de Ceballos reducirá los minutos del croata que podría buscar ser protagonista en otro club y los 'Spurs' se lanzan a por el centrocampista.

Los ingleses son solo una prueba más del gran interés alrededor de varios futbolistas blancos en este mercado de fichajes. Todos serían titulares en cualquier plantilla y los grandes de Europa tumban la puerta de las oficinas del estadio blanco. Dicho interés es la consecuencia directa de tan magnífica temporada.