¿Qué fichajes necesita el Madrid en enero?

15.12.2018 02:50 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
¿Qué fichajes necesita el Madrid en enero?
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

Sólo quedan 18 días para que el mercado de fichajes de invierno abra sus puertas de nuevo. Muchos clubes acudirán a este para salvar su temporada, uno de ellos el Real Madrid.

El club blanco necesita fichajes, y el madridismo se lo está haciendo ver a través de redes sociales y medios de comunicación. La necesidad de contratar a un central se ha ido disipando con el paso de las jornadas y el auge de Javi Sánchez, aunque el otro día ante el CSKA de Moscú se le vio superado. Si hay algún fichaje en la zaga no será otro que Mario Hermoso

En el centro del campo la gran incógnita sigue siendo James Rodríguez. El colombiano está más que dispuesto a regresar a la que fue su casa durante tres años inolvidables, pero el Bayern no le dejará ir tan fácilmente, ya que todavía tiene una opción de compra en su contrato como cedido. 

El madridismo necesita ilusión, y esta no pasa por otro sitio que la delantera. Las dudas siguen persiguiendo a Bale y Benzema a pesar de encadenar buenos partidos...muy de vez en cuando. Hazard e Icardi serían dos fichajes que renovarían la ilusión de los aficionados blanco esta temporada, pero es casi imposible que lleguen en enero debido a las dificultades que pondrían tanto Chelsea como Inter.