Si Cristiano se va tenemos recambio, Marco Asensio

18.06.2017 00:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Si Cristiano se va tenemos recambio, Marco Asensio
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Es posible que abra un debate pero es necesario, y más después de lo de hoy, ¿por qué Asensio no puede ser titular? La cuestión es fácil, Cristiano se quiere marchar o al menos la mayoría de medios de comunicación lo dan por hecho, y teniendo a Asensio a este nivel ¿por qué no recibir 200 millones de euros y poner a Asensio en el once?

Empezó la temporada de manera dubitativa, algunos cuestionaban la estancia del mallorquín en la casa blanca. Su primera gran actuación fue en Noruega, en la Supercopa de Europa contra el Sevilla, donde se sacó un conejo de la chistera y marcó el mejor gol de la historia de esta competición. Tras esto, en los primeros seis meses pasó desapercibido jugando tan solo en Copa del Rey.

Su momento llegó, al mismo tiempo que el de sus compañeros, al final de la presente temporada, donde se convirtió en el primer cambio e hizo lo que quiso con el balón en los pies. Nos dejó una jugada para el recuerdo frente al Bayern de Munich. 

Para finalizar quería mostrar mi postura sobre esta situación, Cristiano finalizó muy bien la temporada pero, ¿acaso hizo peor temporada Asensio que él? Lanzo esta pregunta a los lectores de Bernabéu Digital. Cristiano es el mejor jugador de la historia del Madrid, pero, ¡el futuro es Marco Asensio!