Si Florentino quiere a Donnarumma... ¿Qué hacemos con Keylor y Casilla?

16.06.2017 00:13 de David González Twitter:    ver lecturas
Si Florentino quiere a Donnarumma... ¿Qué hacemos con Keylor y Casilla?
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Se confirma el rumor, Gianluigi Donnarumma no renovará su contrato con el Milán y a partir del 2018 quedará libre. Tras el “no” de David De Gea, y el fichaje imposible de Thibaut Courtois, el italiano parece ser el próximo objetivo del Real Madrid para la portería. Si todo sale como quiere Florentino Pérez, el italiano será nuevo jugador del equipo blanco, pero si se hace oficial, ¿qué hará el Madrid con Keylor Navas y Kiko Casilla?

Cuando todo parecía que el Real Madrid se estaba moviendo en el mercado por un delantero centro. ¡Boom!. Donnarumma, jugador de tan solo 19 años, decide no renovar con el Milán y este verano volverá a ser movidito en la portería de Valdebebas. Keylor y Kiko que se veían guardando otro año más la portería blanca, deberán mover ficha si se confirma lo previsible, pero ¿por qué se debe ir Keylor? El jugador costarricense ha completado tres grandes temporadas en el Real Madrid, en la primera fue suplente de Casillas, pero a su marcha ha logrado mantener a su equipo con garantías, tantas, que en ese tiempo ha conseguido dos Champions League, una Liga, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Aunque esta campaña ha sido algo más irregular, el ´tico´ ha logrado terminar la temporada de manera espectacular.

Es verdad que la portería del Real Madrid es la línea más veterana, pero ¿con 30 años se puede reemplazar a un portero que sigue dándolo todo para el equipo de Zidane? ¿No es demasiado pronto para que un jugador de 19 años sea titular en el Real Madrid? El futuro contestará a las preguntas. Pero, el ´salseo´ lo tendremos asegurado en los próximos días de mercado.