Sin Zidane, Florentino ya puede saldar una cuenta pendiente

11.06.2018 16:00 de Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Sin Zidane, Florentino ya puede saldar una cuenta pendiente
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

A día de hoy, muchas incógnitas rodean la actualidad del Real Madrid. La repentina marcha de Zinedine Zidane genera un nuevo escenario totalmente distinto. Algo inesperado que se suma al enfado de Cristiano Ronaldo, al nombre del futuro entrenador entre otras muchas dudas a resolver en cuanto a la confección de la plantilla

En el fútbol, más si cabe en materia de fichajes, es complicado garantizar cualquier movimiento, pero si algo parece claro en estos momentos es que el conjunto blanco reforzará la portería de cara a la próxima campaña. Florentino Pérez ya coqueteó con David De Gea durante varios veranos, y durante el pasado mes de enero fue Kepa el guardameta que estuvo en boca de todos. Ninguno de ellos terminó llegando al club y eso que las negociaciones llegaron a estar bastante avanzadas. El Manchester United y el famoso fax que no llegaba, mientras que el portero del Athletic superó incluso la revisión médica según algunos medios.

La figura de Zizou, siempre protegiendo a los suyos, frenaba cualquier fichaje que pusiera en duda el rol de Keylor Navas. El costarricense también cuenta con el apoyo del núcleo duro del vestuario. Algo que no evitará que la portería del Santiago Bernabéu tenga un nuevo miembro bajo sus palos. Eso sí, la competencia con el arquero que ha cosechado tres Champions League consecutivas será feroz. Ahora, sin Zidane, parece que habrá cambios en esa parcela del campo. Por el momento, Keylor Navas ya ha manifestado, en reiteradas ocasiones, que su intención es seguir en el Real Madrid por muchos años más.