Vinícius, sin pausa pero sin prisas

03.11.2018 10:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinícius, sin pausa pero sin prisas
© foto de J.M.Colomo

Muchos aficionados y algunos medios han insistido esta semana en la posibilidad de que Vinicius Jr sea titular en el Real Madrid. El brasileño tiene cualidades que a su edad, se han visto en muy pocos jugadores de fútbol. Desborde, verticalidad y un dominio de balón que asombran a los aficionados del Real Madrid.

Hace tan solo dos días, ante el Melilla en Copa, dejó claro que está preparado para el reto que supone ser una pieza muy importante en el esquema de Santiago Hernan Solari. El argentino cree en las posibilidades del joven talento, y ha asegurado que "es un jugador más de la primera plantilla", algo en contraposición con lo que dejaba entrever Julen Lopetegui.

Desde que llegó al Real Madrid se le ha puesto el cartel de megacrack, por lo que insistir en su titularidad puede ser perjudicial para el jugador. El hecho de que necesita jugar muchos más minutos es algo obvio, y con Solari se va a producir, pero su crecimiento debe ser gradual, de lo contrario, si tiene una mala actuación, puede suponer un paso atrás en su carrera. 

Vinícius acabará siendo titular en el Real Madrid. Es mejor ir sin pausa pero sin prisas...