Vinícius...¿y diez más?

10.01.2019 12:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinícius...¿y diez más?
© foto de J.M.Colomo

Todos estamos de acuerdo en el que estado de forma de Vinícius le convierte en el jugador más desequilibrante de un equipo tosco y predecible. Ayer ante el Leganés volvió a aparecer por partida doble. Anotó un auténtico golazo además de servir en bandeja el segundo tanto del encuentro a Lucas Vázquez

El brasileño sigue creciendo y si nada la frena se puede convertir en un fijo del '11' de Solari cuando Bale y Asensio vuelvan. Las continuas lesiones del galés le han dado una oportunidad de oro al '28' del Real Madrid. Sin el británico se está mostrando mucho más suelto sobre el terreno de juego y ya parece haberse desecho del miedo de encarar a sus rivales durante los partidos. 

Su sociedad con Benzema está empezando a generar sus frutos. Precisamente en el gol de la asistencia de Vinícius de Lucas, el jugador que roba el cuero es el francés. 

El vestuario y el público le quieren. Ayer, tras su gol, todos los jugadores fueron directos a abrazarle y a felicitarle sabiendo que poco a poco está cogiendo peso en el núcleo del vestuario blanco. El más efusivo como no podía ser de otra manera fue Casemiro. Su compatriota se mostró especialmente feliz tras el gol de Vinícius.

El brasileño ha llegado para quedarse.